Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Básquetbol

El Nacional se coronó campeón

Cuadrangular femenino amistoso de Primera División jugado en Ferro Carril Sud. El equipo bahiense venció en la final por un contundente 86-34 a las locales dirigidas por el profesor Ramiro Bou.

En el Gimnasio "Ricardo De la Vega" se disputó un muy interesante torneo cuadrangular amistoso de básquetbol femenino de Primera División denominado Copa "Ciudad de Olavarría". En el partido definitorio el local Ferro Carril Sud cayó ante El Nacional de Bahía Blanca -que se quedó con el título en juego- al vencer a las Carboneras por un concluyente 86 a 34.

Previamente las albicelestes dirigidas técnicamente por el profesor Ramiro Bou se impusieron a Club de Pelota de Tres Arroyos por un apretado 47-43; mientras que El Nacional hizo lo propio con Argentino de Junín por 122 a 33 (este cotejo se jugó en el Gimnasio "Juan Manolio" del Club Atlético Pueblo Nuevo). El tercer puesto le correspondió al equipo de Tres Arroyos tras vencer a las chicas juninenses 85 a 43.

Cabe resaltar que un más que interesante marco de público se hizo presente en las dos jornadas llevadas a cabo en el recinto de la entidad albiceleste.

El local presentó el siguiente plantel: Victoria Ruppel, Catalina Díaz, Delfina Rodríguez, Violeta Mondini, Guadalupe Castañares, Catalina Clemente, Guadalupe Sarra, Camila Loza, Máxima Mereles, Valentina Sak, Valentina Cerioni, Rocío Preisseger y Melina Pokoradi.

Lo que viene. El próximo 13 de agosto se concretará un encuentro de Premini y Minibásquetbol donde se harán presentes en Ferro Carril Sud equipos de las ciudades de Benito Juárez, San Carlos de Bolívar, Henderson, Azul y, obviamente, Olavarría.

Se espera la participación de aproximadamente 200 jóvenes basquetbolistas. Se anunció oficialmente desde la organización que cada chica se llevará un regalito y que habrá sorteos muy interesantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias