Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Billar 5 quillas

Se jugaron los torneos regionales

Se realizó la segunda etapa de los torneos Sigue la acción para los protagonistas del Club Español. También se confirmó la primera edición de la Copa Buenos Aires.

Se llevó a cabo la segunda etapa de los torneos regionales de billar 5 quillas de la región Oeste, donde participa el Club Español de Olavarría.

En el club Alem de Bolívar se jugó el regional de Primera categoría, que fue ganado por el jugador de Pehuajó Marcos Irigaray y por el club Español Leonardo Fiscella y Darío Rodriguez no pudieron pasar la zona clasificatoria.

En Henderson se llevó a cabo el certamen de Segunda categoría, que fue ganado por el representante de esa ciudad Patricio Marino, mientras que el representante del Club Español Víctor Hugo Di Marco no llegó a clasificar en la zona.

En tranto que Juan Carlos Farana no logró pasar el corte clasificatorio en Tercera categoría en Pehuajó, el cual fue ganado por el jugador local Ibañez.

De esta forma Olavarría no va a contar con representantes en los próximos provinciales del mes de setiembre en sedes a confirmar.

Importante 

Si bien hubo un cambio de fecha, se confirmó para el fin de semana comprendido entre el viernes 26 y el domingo 28 de agosto la primer edición de la Copa Buenos Aires de billar 5 quillas de carácter individual, el cual representará el torneo más importante que se jugará en las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad.

Asimismo, será la primera de dos etapas que darán forma al campeón provincial por suma de puntos.

Participarán jugadores de todas las categorías desde Master a las categorías siguientes, con jugadores que en el mes de setiembre participarán en Italia del Mundial de la especialidad, lo que garantizará el nivel del torneo desde el día de inicio hasta el final del día domingo.

En los próximos días se informará el reglamento del torneo con las características del mismo, que sin duda será el evento por excelencia para la flamante sala del Club Español de Olavarría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias