Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Son tres líderes tras la cuarta fecha

Torneo oficial de la Primera "B" Espigas, ante la derrota, fue alcanzado por Villa Magdalena y Villa Mailín.

El torneo de la Primera "B", que tuvo su cuarta fecha, entregó novedades en la tabla de posiciones con la derrota de Espigas: ahora son tres los líderes y se viene la última jornada de la primera parte de la competencia.

En Embajadores Villa Mailín (goles de Braian Henderson, Jonathan Ugon, Daniel Piñeiro, Valentín Chaparro, Franco Orsetti y Leonardo Orradre) superó a Defensores de Hinojo (Mauro Copari) por 6 a 1.

Además, El Provincial (David Villalva -2-, Carlos Arena y Héctor Buceta) derrotó a Espigas por 4 a 0 y Villa Magdalena (Ezequiel Monge) igualó 1 a 1 con Independiente de Colonia San Miguel (Facundo Guenchillán).

Posiciones: Villa Magdalena, Villa Mailín y Espigas, 7; El Provincial e Independiente, 5; Defensores de Hinojo, 1. Próxima fecha: El Provincial - Villa Magdalena, Espigas - Villa Mailín y Defensores de Hinojo - Independiente de Colonia San Miguel.

Además, en reserva se dieron los siguientes resultados: El Provincial 1 - Espigas 1, Defensores de Hinojo 1 - Villa Mailín 0 e Independiente de Colonia San Miguel 1 - Villa Magdalena 1.

Ultimas Noticias
Otras Noticias