Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Manuel Montiel es jugador de Racing

El "chaira" sumó un delantero de cara al Regional Amateur El "9", el mejor de Argentino en los duelos pasados ante los olavarrienses, llegará a la ciudad de cara a los próximos compromisos. Se trata de un experimentado jugador, con rodaje en el ascenso.

Racing A. Club, uno de los competidores locales que se prepara para el Torneo Regional Amateur, llegó a un acuerdo con el delantero Manuel Montiel, procedente de Argentino de 25 de Mayo y así será refuerzo "chaira" en principio para el certamen doméstico y luego para el evento que lleva adelante el Consejo Federal.

"Manuel Montiel se convirtió en jugador de Racing para disputar el campeonato local y el Torneo Regional Amateur 2022. Viene de vestir la camiseta de Argentino de 25 de Mayo, equipo que disputó la final con Embajadores por una plaza para el Regional.

El delantero de 33 años, con experiencia en torneos regionales, llega a Racing para aportar toda su trayectoria y capacidad goleadora", describió Racing en un anuncio oficial en sus redes sociales. Así, el equipo local encontró uno de los refuerzos apuntados en una zona importante como la de delantero.

Vale señalar que en esa función se desempeñó Emanuel Pennisi, quien ya no está en el club, y se manejaban opciones para lo que se viene. Y Montiel, experimentado jugador, demostró todo su potencial cuando enfrentó recientemente a Ferro y a Embajadores (siempre fue el mejor de su equipo).

Por lo pronto, el pasado domingo Racing debutó en el "Apertura" con un claro 5-0 sobre Luján. El equipo de Roberto Tucker salió a la cancha con Gabino Roldán; Santiago Sáenz Buruaga, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ignacio Baldo; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Diego Cañete, Matías Ordozgoiti; Yoel González y Diego Garabento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias