Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Pasó la séptima para las categorías impares

Regresó la competencia local Con una buena cantidad de parejas anotadas, hubo acción entre sábado y domingo. Las finales se jugaron en Las Terrazzas.

Después de un fin de semana sin acción, por el Provincial, regresó la actividad clásica a la ciudad con una nueva fecha del calendario local de la ACOP (Asociación Civil Olavarriense de Pádel). Se trató, en la oportunidad, de la séptima fecha para las divisionales impares. 

En séptima caballeros los campeones fueron Claudio Artaza y Matías Tassan, quienes superaron por 7/5 y 6/1 a la pareja compuesta por Juan Loza y Matías Corso en la final disputada en Las Terrazzas Pádel, como ocurrió con cada una de las definiciones del fin de semana.

A su vez, en quinta damas las mejores fueron Soledad Toledo y Juliana Peker ya que vencieron en sets corridos por 7/6 y 7/5 a la pareja compuesta por Ana Iturregui y Aldana Moretti.

En séptima damas lo hicieron Celeste Catanzaro y Emilia Goncalvez, ya que derrotaron por 6/4 y 6/3 a la pareja compuesta por Valeria Pacheco y Gisele Herrero.

En otro sentido, en quinta junior José Luis Gómez y Marcos Del Valle se quedaron con el triunfo gracias a su victoria sobre en tres set ante la pareja compuesta por Gabriel Miranda y Carlos Luna por 4/6, 6/4 y 7/6. 

En quinta caballeros lo hicieron Julián Larrieu y Eugenio González porque le ganaron a la pareja compuesta por Bautista Bianchi y Belisario Durañona por 2/6, 6/4 y 6/4.

Y en tercera caballeros Ramiro Iturregui y Cristian Anselmo se consagraron por 6/3, 3/2 y abandonó por lesión de la pareja compuesta por Ezequiel González y Sebastián Aguerre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias