Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Desde este jueves, el grupo Territorio Joven misionará en Recalde, Mapis y Blanca Grande

El grupo misionero Territorio Joven de la capilla Nuestra Señora de Pompeya de Olavarría estará visitando los hogares de las localidades de Recalde, Mapis y Blanca Grande entre mañana jueves y el próximo domingo. En esta misión, con el lema: "No temas porque Yo estoy contigo", los jóvenes realizarán diferentes actividades en la capilla y llevarán la imagen de la Virgen para compartir la Palabra de Dios, rezar, agradecer y pedir.

Desde el grupo misionero Territorio Joven se agradeció a las personas que viven en estas localidades la hospitalidad y buena predisposición para la recibir la misión.

La misión tendrá como centro a la localidad de Recalde, donde este jueves 21 a las 17 horas se realizará una procesión y panfleteada, y a continuación a las 18.30 horas tendrá lugar la celebración de la Palabra con Comunión. Al día siguiente, este viernes 22, de 9 a 11.30 horas se realizará misión en hogares y campos-instituciones; a las 15.30 horas habrá actividades con grupo de jóvenes y grupo de adultos, con disponibilidad y escucha; a las 18.30 horas se desarrollará la Celebración de la Palabra con comunión; y a las 22 horas tendrá lugar la Adoración Eucarística.

La actividad en Recalde continuará el sábado 23, de 9 a 11.30 horas con la misión en hogares y campos-instituciones; a las 15.30 horas habrá nuevos encuentros de grupo de jóvenes y grupo de adultos, con disponibilidad y escucha; a las 18 se realizarán confesiones; a las 18.30 horas se celebrará misa; y a las 20 horas se realizará una kermesse y cena a la canasta. Finalmente, domingo 24 de julio, a las 11 horas habrá Celebración de la Palabra con comunión y a las 12.30 horas se compartirá un almuerzo con la comunidad

En tanto, este viernes 22 de julio estará visitando la localidad de Mapis un grupo de misioneros y el sábado 23 irá otro grupo a la localidad de Blanca Grande.

Ultimas Noticias
Otras Noticias