Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un hombre sufrió lesiones luego de ser apuñalado

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en Pringles y Vélez Sarsfield. La victima ya fue dada de alta. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera.

Este viernes por la madrugada, un hombre fue herido de arma blanca en la intersección de Pringles y Vélez Sarsfield. Al lugar se acercó personal del Comando de Patrullas de Olavarría y personal de Comisaría Primera quienes constataron el hecho y procedieron con la aprehension del agresor.

El herido fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por una ambulancia del SAME. Luego de ser atendido se determinó que sufrió lesiones leves y fue dado de alta a las pocas horas.

Por su parte, el aprehendido de 61 años fue hallado en el lugar con arma de fuego tipo revolver calibre 32 y un cuchillo, el personal de policía procedió con el secuestro de los elementos y el traslado del hombre a la Comisaría Primera.

El hecho quedó caratulado como "Lesiones - Infracción del articulo 189 bis del Codigo Penal" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias