Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos personas fallecieron en un impactante choque e incendio en Camino de los Peregrinos

Un auto explotó tras impactar contra una columna de un limitador de altura ubicado en Trabajadores en dirección a Loma de Paz. Trabajaron en el lugar para determinar la identidad de los ocupantes del vehículo. 

Un impactante choque, explosión e incendio se produjo este viernes a las 9.30 de la mañana en el Camino de los Peregrinos, que terminó en la muerte de al menos dos personas. Según indicaron fuentes extraoficiales se trata de un hombre d y de su hija de 27. 

El vehículo explotó y se incendió en su totalidad luego de impactar contra una columna de un limitador de altura ubicado en Trabajadores en dirección a Loma de Paz.

Bomberos se hicieron presentes en el lugar para intentar socorrer a las personas que se encontraban dentro del automóvil, aunque de todas maneras ya habían perdido la vida tras el suceso.

La magnitud del accidente fue tal que una de las oficiales de policía que trabajaba en el lugar sufrió una descompensación y debió ser atendida por una ambulancia del SAME.

Las causas de la colisión son materia de investigación. Según relataron testigos, fue tal la violencia del impacto que las tejas del limitador volaron alrededor de 20 metros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas. No hubo otros autos involucrados.

Así fue el momento de la explosión: www.facebook.com/elpopularmedios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias