Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Confirman que el hombre retenido ayer tras una persecución ya había robado horas antes

Se trata del hecho donde una mujer evitó un ataque en su comercio. La víctima lo persiguió varias cuadras hasta que fue interceptado por vecinos y luego aprehendido por la policía.

Casi un día después de ocurrido el hecho en el que una mujer persiguió a un hombre que habría intentado abusar de ella en su comercio del Microcentro, se conoció que fue alojado en Comisaría Primera acusado de dos hechos.

El parte oficial indica que por esa situación, el hombre de 33 años quedó imputado de "robo agravado por el uso de arma impropia" dado que al momento de ser aprehendido en Colón y Lamadrid llevaba consigo el teléfono celular de la mujer y una tijera. Con esta última amenazó a la comerciante y provocó que la misma forcejeara y se defendiera del ataque. 

Por el momento no se conoce alguna otra imputación relacionada al intento de abuso que mencionó la víctima minutos después de comenzar la persecución. 

Sin embargo, al momento de realizar la requisa personal sobre el aprehendido se constató que el mismo además poseía dinero en efectivo y otro teléfono celular, elementos sustraídos horas antes en el día de ayer. Por este hecho está acusado de "robo agravado".

El hombre quedó alojado en Comisaría Primera a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N°4 al mando de la Dra. Paula Serrano.

El caso

Un hecho de tensión y nerviosismo se vivió en el Microcentro de la ciudad cuando una mujer denunciaba a gritos en la via pública haber sido víctima de un intento de asalto y abuso. De forma inmediata las personas que circulaban por el lugar advirtieron la gravedad del hecho y se dio aviso al personal policial.

Las primeras informaciones aseguran que todo habría comenzado en el local de estética Kiss Me ubicado en Moreno entre Necochea y Sargento Cabral. Según los testigos, un hombre con una mitad de tijera ingresó al local con intenciones de asalto y abuso a la mujer que atendía el lugar. 

La misma forcejeó con el sujeto hasta que este salió corriendo por Moreno, doblando por Sargento Cabral hasta llegar a Lamadrid. Como se dificultaba la perscución la joven se quitó los zapatos y continuó corriendo hasta la avenida Colón.

Al arribar al lugar el hombre fue interceptado por vecinos que se encontraban en dicha esquina sobre la avenida Colón. Lo redujeron mientras se desprendía del objeto cortante que tenía en su poder. Fue rodeado y reducido hasta la llegada del móvil policial que lo aprehendió y trasladó para realizar los estudios pertinentes. 

En el lugar se generó un momento de tensión al arribar el esposo de la víctima que fue trasladada por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" debido a un estado lógico de nerviosismo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias