Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Fallecieron tres personas con Covid y se registraron 60 nuevos casos

Se trata de dos hombres y una mujer. A la fecha son 76 las personas que padecen la enfermedad en Olavarría. Son 6 las personas que transitan el virus internados en el Hospital Muncipal. Creció la positividad al  35,9%. 

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 24 al 29 de julio. En este se informó que tres pacientes fallecieron entre el domingo y el martes, se trata de dos hombres de 80 y 67 años y de una mujer de 56 años.

En la semana también, se registraron 60 nuevos casos. A la fecha son 76 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, con una edad promedio de 49 años, según indicaron desde el área. En cuanto a las personas dadas de alta, se indicó que fueron 21 los pacientes en los últimos 7 días. 

En cuanto a la positividad indicaron que se ubica en el 35,9%. Desde la cartera sanitaria señalaron que se realizaron 167 testeos, de los cuales 107 fueron negativos.

En cuanto a la situación hospitalaria, hay 2 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" y 4 en Clínica Covid que tiene una ocupación del 100% entre camas Covid y no Covid. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias