Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Policía y bomberos trabajaron en el incendio de una vivienda

Todo ocurrió en Rivadavia al 3900 alrededor de las 12.30. En primera instancia una policía advirtió la densa columna de humo. Saltó la reja y observó a una mujer que se encontraba en el interior de la casa. 

Este sábado alrededor de las 12.30 la habitación de una casa ubicada en Rivadavia al 3900 tomó fuego por razones que se desconocen. La densa columna de humo fue advertida por un móvil de Comisaría Primera que pasaba por el lugar cuando se dirigía hacia el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Como la reja estaba cerrada, la Sargento Nahir Olivetto tomó la decisión de saltar la misma para llegar al interior de la vivienda. Advirtió que en el domicilio se encontraba una mujer que fue sacada del lugar y que según las primeras informaciones "se estaba durmiendo" al momento de iniciado el fuego.

Una de las primeras medidas de la agente y de un vecino fue colaborar para las tareas de extinción de las llamas extrayendo agua de una pileta de natación ubicada en la parte trasera del domicilio. Todo esto fue hasta la llegada de Bomberos. 

La dotación del Cuartel Central a cargo de Sergio Alaman trabajó en el lugar para la extinción del incendio y enfriamiento de la estructura. La moradora de 74 años fue derivada al centro de salud por una ambulancia tras haber inhalado humo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias