Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Hubo banderazo de hinchas de Estudiantes

Durante alrededor de una hora el evento se desarrolló sin incidentes en la calle principal de ingreso al Parque Carlos Guerrero.

En la tarde del sábado, desde las 16, un grupo de simpatizantes y socios del Club Atlético Estudiantes se manifestó, con banderas y cánticos, en contra de la posible no participación del Bata en la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) 2022/2023.

Durante alrededor de una hora, en la calle principal de ingreso a la entidad albinegra, varios hinchas colgaron banderas, alentaron pacíficamente en favor del Albinegro y pidieron la renuncia del presidente estudiantil Juan Emilio Incaurgarat ante la chance latente de no continuidad de Estudiantes en la segunda categoría del básquetbol argentino.

Mencionada manifestación se llevó adelante sin ningún tipo de incidentes (hubo presencia policial) y de la misma tomaron parte alrededor de cincuenta simpatizantes, socios, dirigentes y ex dirigentes como Pedro Escobar y Julio Escalada, además del jugador Federico "Pájaro" Marín, de destacado paso por el conjunto del Parque Carlos Guerrero.

En otro orden, el pasado miércoles se conoció que Estudiantes se anotó en el torneo Prefederal 2022 por la Zona Sur - Región 3. En dicho certamen, el cual será organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB), estaría compitiendo junto a sus pares olavarrienses Racing A. Club y San Martín de Sierras Bayas.

En ese sentido, quedó dispuesto que el cierre de inscripciones para el Prefederal será el próximo viernes 5 de agosto (una semana antes que la Liga Argentina) y el torneo se disputará entre el 26 de agosto y el 30 de noviembre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias