Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Exitoso domingo en la Feria de la Economía Popular en el Corsódromo

El domingo por la tarde integrantes de la MTE-UTEP (Movimiento de Trabajadores Excluidos - Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) realizaron la feria que contó con más de mil personas que a lo largo del día acompañaron en los más de 50 puestos de feriantes.

Con este gran marco de público el Mago Jebus realizó su espectáculo de magia para adultos y niños, quienes también pudieron disfrutar del show de payasos, cantantes y una presentación circense. 

En redes sociales, la agrupación expresó que "una vez más queda demostrada la fuerte organización de trabajadores y trabajadoras feriantes y ambulantes en Olavarria dando cuenta que el trabajo y la organización colectiva es la única salida".

Cada fin de semana "la Feria de la Economía Popular en el Corsódromo es una oportunidad para que nuestros compañeros y compañeras tengan el pan en su mesa", agregaron. "Nos pone muy contentos que la comunidad de Olavarria pueda acceder a distintos productos que ofrecemos a precios razonables y justos en el medio de una situación económica desastrosa. Sumado a esto, todos los fines de semana venimos generando un espacio de recreación para las familias. Cada vez somos más. ¡Trabajar en la calle no es delito!", cerraron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias