Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Allanaron dos viviendas por reiterados robos en el Club Embajadores y casas aledañas

Autoridades del Club contaron a este medio que la institución sufrió "entre cuatro y cinco robos" en los últimos meses. Vecinos de la zona colocaron cámaras y armaron un grupo de WhapApp para informar sobre los hechos. Se secuestraron dos notebooks y otros elementos de interés.

Durante la mañana del martes, personal policial llevó a cabo dos allanamientos en dos viviendas que se encuentran en inmediaciones del Club Embajadores de Olavarría debido a reiterados robos que se produjeron en el último tiempo, tanto en la institución como en casas aledañas.

Allí, se procedió al secuestro de elementos de interés, entre los que se encontraban dos notebooks.

Autoridades del Club informaron a este medio que la institución sufrió "entre cuatro y cinco robos" en los últimos meses, donde se llevaron una desmalezadora, un grupo electrógeno, latas de cerveza y otros elementos. Por uno de los hechos se llevó a cabo una denuncia.

Además, hace aproximadamente un mes ingresaron al salón de eventos que tiene el Club en su predio y sustrajeron elementos.

A raíz de estos sucesos, el club que se encuentra en Avellaneda e Independencia colocó rejas y cámaras en sus instalaciones.

Por otra parte, El Popular pudo saber que los vecinos también colocaron cámaras y que armaron un grupo de WhapApp para informar sobre los hechos delictivos.

La investigación se encuentra a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la fiscal Mirta Deroni, que tras presentar avances el juez de Garantías Carlos Villamarín dictó la orden de allanamiento.

El operativo estuvo a cargo del personal de la SubDDI Olavarría, con colaboración de gabinete externo de la Comisaría Segunda, UPPL y Comando de Patrullas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias