Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este domingo se realizará la jornada "Bailemos por la Vida"

Será a beneficio de la Asociación Ola Rosa y Joaquin Draghi. Se realizará en el Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría y comenzará a las 15 horas, con la participación de gimnastas, músicos y bailarines.

La jornada "Bailemos por la vida" es una iniciativa llevada a cabo por la Asociación Civil Ola Rosa, un espacio de encuentro y acompañamiento para las mujeres que han transitado el cáncer de mama. Este evento busca reunir fondos para el grupo y para la recuperación de Joaquin Draghi, el jóven jugador de rugby que sufrió un fuerte accidente mientras disputaba un partido.

Las actividades se llevarán a cabo este domingo 7 de agosto a partir de las 15 horas en el Maxigimnasio del Club Atletico Estudiantes y contará con la participación de gimnastas aerobicas, zumba, danzas folkloristas, flamencas, alemanas, jazz, ucranianas y contemporáneas. 

Ademas, contará con la participación de los artistas Chantal Heiland & Kelo Heiland y la banda Queso y Dulce. También se realizará un sorteo entre los asistentes, una estancia para dos personas en las cabañas "Las Pinochas".

Las entradas pueden adquirise con los participantes, en la boleteria del club el mismo día del evento a las 14 horas o consultar con el grupo Ola Rosa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias