Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Entre Ríos: se reportaron tres focos de incendios

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que se encuentran activos tres focos de incendios en la provincia de Entre Ríos. Fueron reportados en las zonas de Diamante ll, Victoria lV y Gualeguay

Entre Ríos: se reportaron tres focos de incendios

Crédito: Foto Diario El Argentino

Actualmente se encuentran activos tres focos de incendios en la provincia de Entre Ríos, en las zonas de Diamante ll, Victoria IV y Gualeguay. Los focos que se encontraban activos en las provincias de Jujuy, Formosa, Tucuman fueron extinguidos, mientras que en Santa Fe se logró contener -se detuvo su avance- el foco en la denominada zona Santa Fe IV y controlar -casi extinto- otro en San Jerónimo VI.

Para combatir los incendios activos en las zonas de Entre Ríos se encuentran trabajando dos aviones hidrantes, dos helicópteros helibalde y 11 brigadistas pertenecientes a la Brigada Forestal de la Policía Federal Argentina.

El humo a afectado a varias ciudades en las distintas provincias afectadas por los incendios, en el caso de Rosario, provincia de Santa fe, se vió alterada por el humo proveniente de los incendios de las islas frente a las ciudades de San Nicolás y San Pedro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias