Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los festejos patronales del templo San Cayetano

Este viernes desde las 18 se rezará por los enfermos. La fiesta tendrá lugar el domingo.

En preparación a la fiesta de San Cayetano -que tendrá lugar el 7 de agosto-, en la parroquia local que se encuentra bajo la advocación del santo del Pan y del Trabajo se realiza una novena preparatoria de sus festejos patronales, que diariamente consiste en el rezo del rosario y la celebración de la santa misa, bajo el lema "Paz, pan y trabajo. Por favor escúchanos". En el templo del barrio CECO, cada día se pide por una intención particular.

Hoy viernes 5 de agosto, a las 18 se realizará la novena y se celebrará misa; se rezará por los enfermos y administrará la unción de los enfermos; presidirá el padre José María Quatrocchio.

El sábado 6 de agosto se desarrollará la Bicicleteada de la Catequesis a las 14.30 horas, con la participación de los chicos de catequesis y sus familias, y que saldrá del templo San Cayetano del barrio CECO y visitará las capillas San Antonio y Perpetuo Socorro. A las 17 horas se celebrará misa en la capilla San Antonio (ubicada en Azopardo e Islas Malvinas), donde se rezará por la Patria Grande Latinoamericana y junto al centro de residentes bolivianos de Olavarría se celebrará a la Virgen de Copacabana; a las 17.45 horas se marchará hasta la sede de la Asociación de Residentes Bolivianos de Olavarría (ubicada en Santa Cruz y Pelegrino).

El domingo 7, día de la festividad de San Cayetano, a las 10.30 horas se celebrará la misa presidida por el obispo, Mons. Hugo Manuel Salaberry; a las 14 horas se celebrará misa; a las 15 se realizará la procesión con salida desde la plaza ubicada junto al CIC del barrio Luz y Fuerza; a las 16 horas se celebrará misa; y a las 19 se celebrará misa. A lo largo de toda la jornada habrá rezo del rosario, bendiciones y confesiones; también se realizará una feria del plato; a las 13 horas habrá entregas de la Pollada (se requiere reservar tarjetas previamente); y desde las 10 hasta las 17 horas se realizará la Feria de Cáritas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias