Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Colegio de Nutricionistas firmó un convenio con la UNICEN

Esta mañana se firmó el convenio de cooperación con el ámbito universitario. En diálogo con Canal Local, la presidenta del Colegio Paula Das Neves contó la importancia de generar acuerdos con la Universidad. 

En el marco de la semana de la nutrición, este vienes se firmó un convenio de cooperación entre el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires y la UNICEN. 

La Presidenta del Colegio Paula Das Neves, habló con Noticias sobre la firma y señaló, "es muy importante tener acuerdos y convenios de cooperación con el ámbito universitario porque es el ámbito que forma profesionales". 

Por otro lado, la profesional hizo hincapié en el futuro de los profesionales de la salud,  "es importante  que entiendan y tengan una mirada de manera integral de lo que es la problemática de salud y además considerar todos los determinantes que hacen que una persona tenga o no buena salud". 

Por último, habló sobre la Ley de Etiquetado Frontal: "esto garantiza el derecho a la información, y permite poder conocer que contienen los alimentos que consumimos", además sobre la Ley agregó "otro dato importante es la implementación de contenidos educativos de alimentación saludable en todas las escuelas". 

La nota completa en Canal Local

Ultimas Noticias
Otras Noticias