Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Boxeo

Habrá festival en El Fortín

La atractiva velada se concretará el próximo viernes 19 de agosto. Estarán sobre el ring los dos profesionales locales que están radicados en la ciudad: Lorena Agoutborde y Gonzalo Andreasen.

Con un programa que incluirá dos combates profesionales y varios amateurs, el próximo viernes 19 de agosto se llevará a cabo el sexto festival de boxeo del año. Será en el Salón del Club El Fortín, programado por Carlos López, con el promotor FAB Ariel Salazar y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de Olavarría.

Será seguramente un éxito de presencia de público, ya que estarán sobre el ring los dos profesionales locales que están radicados en la ciudad: Lorena Agoutborde (quinta en el ranking FAB pluma) y Gonzalo Andreasen, junto a una decena de amateurs con muy buen futuro.

Lorena cruzará guantes con Marisa "La Brava" Núñez y Gonzalo hará lo propio ante Carlos Ronner. La novedad para el público es que no habrá ring side, sino una entrada general que costará 1.000 pesos y sí se sumará un sector especial denominado Ultra VIP. Por reservas y/o consultas, los interesados pueden comunicarse al celular 2284-614699.

Ultimas Noticias
Otras Noticias