Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Falleció una joven con Covid y aumentó el índice de positividad

Se trata de una mujer de 22 años que presentaba comorbilidades previas. Se registraron en la semana 49 nuevos casos. A la fecha, 6 personas padecen la enfermedad internados en el Hospital Municipal.

Falleció una joven con Covid  y aumentó el índice de positividad

Crédito: Foto Archivo.

Este viernes, la Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del 1 al 5 de agosto. Desde el área indicaron que una joven de 22 años falleció luego de permanecer durante 60 días internada en el servicio de Cirugía . Tenía comorbilidades y tres dosis de la vacuna. 

Además, la cartera sanitaria señaló que se realizaron 130 testeos de los cuales 49 fueron positivos, marcando así un alza de la positividad -37,7%- con respecto a la semana pasada que marcó un 35,9%.

En el transcurso de la semana, 50 personas recibieron el alta médica, y son 74 las personas que se encuentran transitando la enfermedad en Olavarría. Según indicó el Municipio, la mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años. 

En cuanto a la situación hospitalaria, hay 5 pacientes internados en Cuidados Generales -con una ocupación del 100%- y 1 en Cuidados Intensivos -con una ocupación del 50%-  en el Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura». No hay internados en el sector de Pediatría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias