Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Amplio despliegue tras una investigación policial: un aprehendido

Personal policial allanó un domicilio del Barrio Luján. Largas tareas invesgitativas por distintos ilícitos culminaron en el operativo de este viernes. Además secuestraron una camioneta con pedido de secuestro. 

En la jornada de hoy, personal de Grupos Operativos de la SubDDI Olavarria realizó un gran despliegue tras el secuestro de vehículos. El allanamiento fue en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Lujan.

Según pudo saber este Diario, se realizaron largas tareas invesgitativas por distintos ilícitos que culminaron en el operativo de este viernes. En el operativo se secuestraron elementos de interés para la causa, además un hombre fue aprehendido por "desobediencia" mientras los efectivos policiales realizaban el operativo. 

En el marco del allanamiento también se secuestró una camioneta con pedido de secuestro activo, marca Ford modelo Currier y documentación y la retención de un motovehículo marca Corven 110 cc modelo Energy por falta de documentación. 

El procedimiento llevado a cabo contó con la colaboración de personal de Gabinete Externo de la Comisaría Segunda, el Comando de Prevención Rural, UPPL local y Control Urbano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias