Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nuevas pruebas de sangre podrían confirmar que a Daiana la mataron

CASO ABREGÚ Lo expuso Sergio Roldán, el abogado de la familia. Respondió ante "lo ridículo" de sostener la hipótesis de homicidio que acusó la defensa de los policías imputados y fue por más. "A Daiana la mataron con una bolsa" dijo. 

El abogado de la familia de Daiana Abregú, la joven que murió en un calabozo de la Comisaría de Laprida, adelantó a El Popular que habrá una tercera pericia para contrarrestar las dos anteriores y determinar cómo y en qué circunstancias falleció la joven.

Ayer, el abogado de una de las policías imputadas, Cesar García sentenció que "sostener la hipótesis del homicidio es ridículo". "No es ridículo porque dijo que Calonje -Ignacio, el Fiscal que instruye- le escondió las fotos. La realidad es que nunca estuvieron escondidas (...) la hipótesis sigue firme y de hecho están detenidos" respondió Sergio Roldán -el abogado de la familia Abregú- respecto de los cuatro efectivos imputados en la causa. 

Vale recordar además, que desde Provincia en representación del Ministerio de Seguridad se presentó Dario Ruíz, Subsecretario de Unidad de Coordinación de Políticas de Seguridad y dispuso la intervención de la Comisaría. 

Roldán además dio indicios de presencia de dióxido de carbono en la sangre de Daiana. Expuso sus conclusiones en base a los resultados de los análisis de sangre de la joven. "De comprobarse, significaría que se tragó su propia respiración. Es decir, que la mataron con una bolsa" insistió para arremeter contra el discurso de la defensa que acusó de "ridículo" sostener la hipótesis de homicidio. 

Es muy probable que a fines de la semana próxima se conozcan más detalles y pruebas que logren descubrir cómo y por qué murió Daiana Abregú. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias