Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Karting

Más de 75 pilotos giraron en los ensayos

Después de 54 días de espera el karting del Sudeste volvió a girar. Ocurrió este viernes en Lobería que se prepara para la 6ª y 7ª fecha de la etapa regular. Este sábado habrá doble clasificación.

El 12 de junio pasado, con el 5to. capítulo de la etapa regular en Olavarría había sido el último antecedente del karting del Sudeste. Luego vinieron 3 suspensiones consecutivas debido al mal clima y recién este viernes, 54 días después, APPK Olavarría volvió a tener actividad. Ocurrió en el circuito "La Virgen del Camino" de Lobería, escenario que tendrá el cierre de la etapa regular con la disputa de la 6ª y 7ª fecha que se disputarán este domingo.

La cantidad de vueltas que se darán en esta competencia será prácticamente las mismas a las de un fin de semana normal. Para esta oportunidad habrá este sábado una tanda menos de entrenamientos y se agregará una tanda de clasificación, pero las mismas serán a 3 vueltas, en vez de los cinco minutos habituales. La primera clasificación ordenará la grilla de la 6ª fecha y la segunda para la 7ª.

El domingo se eliminarán las series y se correrán dos finales las que mantendrán la cantidad de vueltas que se vienen implementando. Todos los detalles en Bandera a Cuadros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias