Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Canotaje

Vernice fue séptimo y finalizó una gran actuación en Canadá

El palista olavarriense disputó la final A del Campeonato Mundial este mediodía. Logró un tiempo de 3:42:04, a 3:10 segundos del campeón: el húngaro Ballint Kopasz. Igualó su segunda mejor posición del año en máximas competencias.

Agustín Vernice cerró su participación en el Campeonato Mundial de Canotaje disputado en Halifax, Canadá, donde finalizó en la séptima posición en la categoría K1 1000 metros.

El palista olavarriense tuvo un gran comienzo en la carrera, llegando a ocupar la tercera posición tras superar los 500 metros, por lo que el sueño de alcanzar una medalla parecía estar cerca.

Sin embargo, sufrió el cansancio por el esfuerzo realizado en la primera parte y quedó relegado al séptimo lugar entre nueve competidores.

Vernice marcó un tiempo de 3:42:04, con una diferencia de 3:10 segundos del campeón: el húngaro Ballint Kopasz, quien superó por 0:05 segundos al portugués Fernando Pimienta. El podio lo completó el alemán Jacob Schopf.

De esta manera, el surgido en el Club Estudiantes igualó su segunda mejor posición en competencias contra los mejores del mundo en el 2022. En la Copa Mundial de República Checa había alcanzado el séptimo lugar, mientras que en la Copa del Mundo de Polonia logró el quinto puesto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias