Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con descuentos extraordinarios, se realizará el Super Sale de Todo Cuotas

El 12, 13 y 14 de agosto, desde Todo Cuotas esperan a sus clientes para aprovechar una oportunidad imperdible. El negocio en Olavarría se encuentra ubicado en Lamadrid 2231. 

La empresa de comercialización de equipamientos comerciales y artículos del hogar se encuentra ubicada en Lamadrid 2231 y abre sus puertas de lunes a sábado en horario comercial. Javier, su representante en Olavarría contó sobre la oportunidad de descuentos que habrá en la sucursal.

Todo cuotas S.A. forma parte del grupo DM Group, espacio que nuclea las diferentes sucursales de todo el país. Su responsable local, hizo referencia a la empresa y comentó "comercializamos equipamientos comerciales y artículos del hogar". En sus inicios la empresa sólo comercializaba artículos del hogar y equipamientos exclusivamente a comerciantes, en la actualidad Javier hizo referencia al crecimiento "nuestro abanico ahora es más grande porque empezamos a vender de contado y a tener créditos con tarjetas".

La sede central se encuentra ubicada en Bahía Blanca y cuenta con depósitos propios y distribución a todas sus sucursales. El negocio en Olavarría se encuentra ubicado en Lamadrid 2231 y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 12: 30 y de 16:30 a 19:30, también los sábados de 8 a 12:30.

Todo cuotas S.A. se encuentra en el mercado desde hace 26 años, y constituye una de las 40 sucursales que tiene la firma en el país, además de 110 puntos de ventas distribuidos en todo el territorio.

Javier le comentó a EL POPULAR sobre el servicio, "el beneficio principal está dirigido al comerciante, ya que le ofrecemos un sistema de cobro diario en el cual puede equipar su comercio o su hogar con un crédito en cuota fija y en pesos". Todos los productos se pueden adquirir en el local, como así también por medio de asesores comerciales de la empresa o su catálogo mensual que pueden consultar a través del 2284- 428105 o el whatsapp 2284 - 500609.

En la próxima semana, Todo Cuotas realizará un SUPER SALE. El evento consistirá en ofrecer beneficios extraordinarios a sus clientes, en este sentido Javier mencionó "se trata de descuentos tanto de cuotas diarias o particulares en casi todos los rubros". En esta oportunidad habrá rebaja en calefacción, electrodomésticos, y tecnología. Este tipo de eventos desde la empresa se realizan en dos o tres oportunidades al año, siempre durante un fin de semana. En esta ocasión será el 12, 13 y 14 de agosto, desde Todo Cuotas esperan a sus clientes para aprovechar una oportunidad imperdible.

Ultimas Noticias
Otras Noticias