Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Se incorpora Adrián Retar

Estudiantes sumó su segundo refuerzo para el Regional Amateur. El defensor central de 30 años viene de jugar en Círculo Deportivo en el Federal A. El Bata comienza a armarse para el certamen que comenzará a mediados de octubre.

El Club Atlético Estudiantes anunció este lunes su segundo refuerzo de cara al Torneo Regional Amateur. Se trata de Adrián Antonio Reta, experimentado central de 30 años proveniente desde Círculo Deportivo, con mucha trayectoria en el Federal A y con paso por la Primera División del fútbol argentino. Jugó en Banfield, desde donde surgió, y en Platense en la B Nacional.

El central llegará para reforzar la defensa del Bata y traerá jerarquía al equipo. Desde este martes se sumará a los entrenamientos junto al plantel y se verá si podrá debutar ya este fin de semana en el partido de Primera División local cuando Estudiantes reciba a Hinojo.

"Me desvinculé de Círculo Deportivo y al otro día llegó la propuesta de Estudiantes y no dudé mucho en decir que sí. Me contaron del Club, lo busqué y se lo ve muy ordenado y que aspira a cosas grandes y eso a uno lo motiva", destacó Adrián Reta.

"Todavía no conozco a mis compañeros y con Botella hablamos por teléfono y allí me planteó sus ideas que son muy parecidas a las mías y tengo mucha fe que nos va a ir bien", cerró.

La llegada de Reta se suma al primer refuerzo del Bata, el tandilense Facundo Pérez, quien llegó al club a fines de julio. Tiene 22 años y se desempeña como lateral izquierdo.

Fuente: Prensa CAE

Ultimas Noticias
Otras Noticias