Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Colocaron un cartel con doce estrellas amarillas en ruta 3

Se realizó un acto en homenaje a las víctimas de un siniestro vial en julio de 2011. Once de los fallecidos eran oriundos de Laprida.

Este domingo se llevó a cabo la colocación de un cartel de estrellas amarillas en el kilómetro 156 de la ruta 3 -en jurisdicción de Gorchs- en homenaje a doce víctimas de un siniestro vial ocurrido en 2011.

El acto estuvo organizado por Estrellas Amarillas de las localidades de Azul, Las Flores y Laprida. El cartel que se colocó a la vera de la ruta tiene la medida de 2,40 por 1,20 metros.

La tragedia ocurrió el 24 de julio de 2011 a las 7.30, cuando once lapridenses que viajaban en una combi y una beba de 45 días que viajaba en un automóvil con sus padres, oriundos de Tandil, perdieron la vida. El suceso involucró un total de siete vehículos y tuvo 23 heridos.

El referente azuleño de Estrellas Amarillas, Marcelo Lobrundo explicó que hay que seguir trabajando en la educación vial y en la necesidad de que los conductores tomen conciencia de que deben ser prudentes al volante.

En su momento, la tragedia significó la intensificación en el pedido histórico para la construcción de la autovía en el dramo de dicha ruta nacional, que luego de tantos años finalmente comenzó a llevarse a cabo.

Con información de Noticias de Azul

Ultimas Noticias
Otras Noticias