Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se realizarán en Azul las Preliminares de Tango BA Festival y Mundial 2022

La instancia clasificatoria de Tango BA Festival y Mundial 2022 continuará este viernes, sabado y domingo en la ciudad de Azul. Contará con la presencia de autoridades del municipio y representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto en el Salón SUMAC de la ciudad de Azul se llevará a cabo la Preliminar de la instancia clasificatoria de Tango BA Festival y Mundial 2022. El evento contará con la participación de bailarines de toda la provincia de Buenos Aires en la categoría Tango de Pista. Los ganadores de la competencia obtendrá el pase a la semifinal del Mundial de Tango y representarán a la Argentina.

Además, habrá conciertos, milongas, seminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Argentina en el Mundial de Tango.

La pareja que obtenga el pase al mundial contarán con pasajes ida y vuelta, alojamiento y comida mientras representen al país. Por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también obtendrán un reconocimiento y ademas una exhibición paga el marco de Tango BA Festival y Mundial, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de 2022.

En las otras categorías Vals y Milonga, no oficiales, habrá premios económicos para las parejas ganadoras por parte de la organización. Mientras que para los que asistan a la preliminar, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo para dos personas con pasajes ida y vuelta con estadía para la semifinal y final del mundial de Tango BA.

Las Preliminares son campeonatos oficiales desarrollados con la participación de organizadores privados o entidades estatales de otras ciudades del país y del mundo. Los ganadores de estos campeonatos son los representantes nacionales y obtienen el pase directo a la Semifinal del Mundial de Tango que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de 2022. Las próximas a realizarse serán Resistencia (Chaco), Villa Constitución (Santa Fe), Lanús (Pcia de Bs As) y Potrero de los Funes (San Luis).

Ya se realizaron las de Tandil (Pcia de Bs As), Villa Gesell (Pcia de Bs As), Marcos Juárez (Córdoba), General Roca (Río Negro), Tucumán, Comodoro Rivadavia (Chubut), Pinamar (Pcia de Bs As), Luján de Cuyo (Méndoza), Santa Fe.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias