Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este miércoles la Unidad Piquetera realizará una Olla Popular 

Será a las 10 horas. El motivo principal del reclamo será en contra "al gobierno de Galli y sus funcionarios" señalaron desde el FOL y el Polo Obrero.

Este miércoles a las 10 horas en la plaza central de la ciudad, las organizaciones de la Unidad Piquetera en Olavarría, integrada por el FOL y el Polo Obrero se manifestarán en contra del gobierno de Galli y su funcionarios.

Será en el marco de la víspera del anuncio de la inflación del mes de julio la cual afirman que "superará los dos dígitos" y que en consecuencia "eso llevará bajo la línea de pobreza a más del 50 % de la población trabajadora" señalaron desde las organizaciones.

Bajo los lemas "Massa, como Guzmán y Batakis, solo les habla a los bancos, los empresarios y los mercados" y "En Olavarría, Galli aplica el massazo contra las y los trabajadores" las organizaciones enuncian que las medidas tomadas por el Ministro de Economía y el Jefe Comunal son "totalmente opuestas a los reclamos más sentidos de la mayoría de las y los vecinos".

Durante la Olla Popular elevarán un pedido para una reunión inmediata con Galli y sus funcionarios, ademas señalaron que expondrán diversos reclamos como por ejemplo: Médicos/as en todas las zonas serranas, con la extensión del horario de atención en los CAPS, Carnet Hospitalario Condición 1 para todas las personas con ingresos por debajo de la línea de pobreza, sin el requisito de padecer una enfermedad, creación de un banco de tierras y programa de vivienda social y de acceso a mejoras en la vivienda. Entrega de materiales a quienes los necesitan.

Ultimas Noticias
Otras Noticias