Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Choque en cadena: pasó en rojo, impactó contra un auto y se subió a la vereda

Todo ocurrió minutos antes de las 8 en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón. Debido al impacto se vieron afectados en total cuatro autos. Personal policial y una ambulancia acudieron al lugar. El conductor fue derivado al Hospital Municipal por el SAME.

Este miércoles minutos antes de las 8 de la mañana se produjo un violento accidente en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón cuando el conductor de un Fiat Siena Attractive pasó un semáforo en rojo cuando iba por la avenida en dirección a Pringles.

Las primeras informaciones dan cuenta que el rodado que funciona como remis impactó primero contra un Peugeot 208, este último a un Ford Fiesta y posteriormente a un Peugeot 307. Fue un choque por alcance y en cadena.

Debido a la violencia del golpe el primer vehículo terminó sobre la vereda de una de las viviendas del lugar. Se hizo presente personal policial y una ambulancia del SAME que trasladó al conductor al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evalúan las heridas sufridas. Fue necesario el corte de calles para facilitar la tareas correspondientes a un hecho de similares características.

Ultimas Noticias
Otras Noticias