Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Final feliz: hubo acuerdo y Los Palmeras tocarán en la Fiesta de Olavarría

La noticia fue confirmada por el intendente Ezequiel Galli. La banda santafesina vuelve a la ciudad luego de que se suspendiera su presentación en el Aniversario de 2019 por cuestiones climáticas. El Municipio había iniciado acciones legales para que el show se lleve a cabo.

El intendente Ezequiel Galli confirmó este miércoles que Los Palmeras estarán presentes en la Fiesta por el 155° Aniversario de Olavarría.

El Municipio llegó a un arreglo con la banda santafesina para que finalmente lleven a cabo el show que estaba pensado para el aniversario de 2019, la cual debió ser suspendida por cuestiones climáticas.

En ese entonces, estaba programado que el grupo cierre la fiesta, aunque ni siquiera pudo subir al escenario por la llegada de una tormenta eléctrica. Incluso, cerca de las 20 llegó el colectivo que identifica al popular grupo para hacer su presentación pero el Municipio tomó la decisión de suspender el show.

En abril de este año, el Municipio informó que había iniciado acciones legales contra Los Palmeras, debido a que la banda había solicitado un nuevo monto extra por caché situación que "no correspondía". En ese entonces, el grupo había exigido un pago anticipado que fue abonado antes de la fecha de la celebración, y se firmó una cláusula que en caso de suspensión por una situación climática adversa el show debía reprogramarse.

De esta manera, la presentación ya se encuentra abonada, por lo que el Municipio solamente se hará cargo de los viáticos.

Hasta el momento es la primera banda confirmada para la fiesta que se llevaría a cabo el 25 de noviembre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias