Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se espera por la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a la ciudad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará en Olavarría en la jornada de este viernes. Será acompañado por el Intendente Ezequiel Galli -y su equipo- y se espera la presencia de Diego Santilli acompañando la visita.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará presente este viernes por la tarde en Olavarría. En primer lugar, se prevee que cerca de las 15 haga un recorrido por la empresa "Cementos Avellaneda S.A.".

Según pudo saber El Popular, el dirigente compartió un almuerzo con la cúpula del PRO y ahora se encuentra en camino a la ciudad.

Luego haría una conferencia de prensa desde las 17 en la sede del PRO Olavarría donde responderá preguntas a periodistas en un clima donde las fichas políticas de cara a las próximas elecciones ya se están jugando.

Quizás te interese: El PRO mueve sus fichas: encuentro entre Ezequiel Galli y Mauricio Macri

Por último, se espera que finalice la visita a las 19 con una reunión con vecinos para poder escuchar de primera mano las dificultades y necesidades que tiene hoy la ciudad de Olavarría y la zona.    

Ultimas Noticias
Otras Noticias