Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Victoria para Chingotto, derrota de Erguy

Se jugaron los 16avos. de final del Mendoza Premier Pádel Este miércoles se jugó una nueva instancia de la competencia que involucra a deportistas de distintas nacionalidades. Entre ellos, hubo dos olavarrienses.

El Mendoza Premier Pádel tuvo este miércoles su continuidad en la provincia cuyana, y sobre el 20x10 se presentaron dos deportistas de la ciudad: fue debut y triunfo para Federico Chingotto, mientras que Facundo Erguy no pudo en su compromiso.

El debut para Federico Chingotto, que busca avanzar nuevamente hasta las instancias decisivas, fue sin fisuras. En dupla con Juan Tello, los clasificados en el quinto lugar superaron a los también argentinos Santiago Rolla y Leonardo Augsburger por 6-2 y 6-1. Ahora se las verán ante Jon Sanz Zalba (España) y Miguel Lamperti (Argentina).

Por su lado, tras su estreno con triunfo en el cuadro principal, este miércoles en su segundo duelo no pudo ser para el local Facundo Erguy, quien con Mauricio Rivero cayeron frente a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra (octavos) por 6-1 y 6-2.

Este jueves seguirá la competencia, ya en el tramo central, con la presencia de buenos exponentes en suelo argentino, y un torneo que entrega importantes premios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias