Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Fuerte denuncia a Control Urbano: le sacaron el auto y se lo devolvieron roto

Se trata de María Inés Amarante que se comunicó con EL POPULAR para contar "la situación espantosa" que paso en la mañana de este miércoles. La mujer denunció públicamente que la obligaron a "firmar algo falaz". 

María Inés Amarante habló con EL POPULAR para comentar que en la jornada de hoy, una grúa retiró el auto de su casa por estar mal estacionado. "Salí de mi domicilio y no encontré el auto, preguntando supe que lo había llevado la grúa" señaló, y  además contó que inconvenientes para encontrar la ubicación del corralón municipal.

La dueña, observó que su auto estaba roto y manifestó su enojo: "tenía roto un plástico producto del traslado en la grúa, razón por la cual dije que voy a firmar en disconformidad" y agregó "me dijeron que no se podía pesé a que insistí". Sobre esto, la docente contó "llamaron a la policía supuestamente para explicarme las cosas en persona".  

Tras varios obstáculos para llegar a tener su auto. María quién se desempeña como docente, y que en ese momento tenía sus pertenencias en el auto para trabajar luego de dos horas junto con el empleado del corralón, un móvil con dos policías, y su  auto fajado María accedió a firmar el aval. "Me tenían como si fuera una delincuente, sin poder acceder a mis pertenencias y sin más alternativa que firmar".

"Mi auto no estaba en perfectas condiciones" dijo la mujer y agregó "tuve que acceder ya que luego de esas horas, del mal momento que me hicieron pasar y de sentirme vulnerada en mis derechos no había alternativa".

Sobre la situación que vivió remarcó "quiero denunciar que me presionaron a firmar algo falaz" y agregó "me siento defraudada como ciudadana y angustiada al ver que todos los eslabones de la cadena de aquellos que dicen ser justos y defender la justicia están involucrados en algo tan sucio" cerró. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias