Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Secuestraron dos autos con pedido de captura activa

Este martes, Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría secuestraron dos vehículos en infracción, se dio en el marco de operativos de "Prevención y Represión de Delitos y Faltas en General". 

En el día de ayer Grupos Operativos de la SubDDI de Olavarría secuestraron dos autos con pedido de captura

En el primero de los casos, el rodado poseía un pedido de secuestro activo pendiente desde 2014 por un delito de "Hurto Automotor" 

En esta oportunidad el auto fue trasladado a la sede de la DDI. Fuentes policiales indicaron que: "practicarían los recaudos legales pertinentes para ser devuelto a su legitimo titular". 

Por su parte, el otro procedimiento ocurrió en las inmediaciones de las calles República del Líbano y Tacuarí. Se trata de un vehículo Volkswagen Gol Trend , según indicaron el auto se encontraba en infracción ya que la patente no coincidía con el rodado. 

A raíz de esto, luego de constatar el sistema informático pudieron identificar que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por el delito de "Robo Automotor", en base a esto al conductor del auto se le iniciaron actuaciones por el delito de "Encubrimiento" 

En ambos casos, instruye la UFI local Nº 7 a cargo del Fiscal Christian Urlezaga. El procedimiento contó con la colaboración del personal de Gabinete Externo, personal de la comisaría segunda y Control Urbano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias