Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Vélez ganó y sigue en carrera en la Copa

Se vienen las semifinales de la Copa Libertadores El equipo de Liniers cerró la historia con un global de 4-2 ante Talleres tras el 1-0 en Córdoba. Lucas Janson volvió a tener un destacado trabajo.

Con otra destacada presencia del olavarriense Lucas Janson (entregó el pase gol), Vélez Sarsfield se metió en las semifinales de la Copa Libertadores 2022 ya que venció -en Córdoba- por 1 a 0 a Talleres y así avanzó gracias a un 4 a 2 en el global.

En el duelo de vuelta de cuartos, el equipo de Liniers marcó la diferencia en el tramo final del encuentro y así obtuvo el pasaje a la siguiente instancia, donde será rival de Flamengo (el pasado martes dejó en el camino a Corinthias).

La definición de la serie fue cerca del final: Tras una mala salida de los cordobeses, Janson recibió de frente al arco, levantó la cabeza, divisó a Julián Fernández y luego de una gran asistencia del extremo, el juvenil gambeteó a Herrera, lo dejó rendido en el suelo y con el arco a su merced definió de zurda. 

Del otro lado también logró su clasificación Palmeiras, que en la tanda de penales fue más efectivo que Atlético Mineiro y así está en semifinales: espera por Paranaense o Estudiantes de La Plata.

Ultimas Noticias
Otras Noticias