Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Distinguieron con el "Honor al Mérito Ciudadano" a Héctor Grunewald

Los concejales entregaron el reconocimiento al atleta de 77 años, quien participó en más de 650 carreras en los últimos 30 años.

En el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este jueves, el atleta Héctor Grunewald recibió el reconocimiento de "Honor al Mérito Ciudadano".

Se trató de un emotivo intercambio entre concejales y el galardonado quien llegó a la sala de sesiones acompañado de su hijo Pablo.

Grunewald, de 77 años, nació en Coronel Suárez pero es hijo deportivo de Olavarría. Su trayectoria comenzó cuando tenía 21 años, pero por una lesión en la espalda y la formación de su actual familia recién regresó a la actividad deportiva en abril de 1987.

En los últimos 30 años, participó en más de 650 carreras. Desde 1991, Don Héctor también ha organizado más de 220 pruebas pedestres, 23 travesías hasta la Basílica de Luján y 7 postas sanmartiniana entre Azul y Olavarría.

Actualmente es el atleta olavarriense de mayor edad que ha recorrido 100 kilómetros en pruebas de aventura y también 42 kilómetros en calle.

Ultimas Noticias
Otras Noticias