Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Reclaman por el cumplimiento del cupo laboral travesti-trans en Olavarría

La activista Victoria Altavista lanzó un comunicado con un fuerte reclamo al Municipio. "Nos preocupa no tener las respuestas necesarias para que nuestro colectivo salga adelante", expresó.

En las últimos horas, la activista Victoria Altavista emitió un duro comunicado en contra del Municipio por la falta de cumplimiento del Cupo Laboral Travesti Trans. En el mismo comenta la dificil situación que atraviesa el colectivo lgbtttqi+ en Olavarría.

"Es una situación compleja y difícil la que viviendo como colectivo lgbtttqi+ en nuestra ciudad. Estamos en constante reclamo por un cupo laboral Travesti trans que aún hoy no tenemos respuesta, estamos pidiendo como si fueran migajas los profesionales necesarios para que el Consultorio Inclusivo funcione como tiene que funcionar", inició Altavista.

"Parece que no es un tema de agenda, que todo es pantalla porque es el tema de moda del cual todos hablan, pero saben una cosa? No es así, nos duele la inseguridad y nos preocupa no tener las respuestas necesarias para que nuestro colectivo salga adelante", agregó.

"Es un trabajo de las organizaciones, espacios y militantes que nos atraviesa la causa el poder seguir avanzando desde lo que está a nuestro alcance. Pero no hablo solamente como persona que pertenece orgullosamente a un Colectivo lgbtttqi+ sino también en general, merecemos oportunidades como las y los demás, las diversidades somos parte".

"Pedimos respuestas concretas y menos vueltas. Soñamos con una Olavarría dónde la inclusión realmente exista y no sea solo una pantalla pensando siempre en las infancias que tanto nos preocupan", exigió la activista.

"Queremos ser parte de esta sociedad y que el respeto hacia las minorías EXISTA DE VERDAD. Merecemos seguridad, Educación, Salud, Trabajo como cualquier otro habitante de esta ciudad! Dónde nose me rían si llevo un currículum a un lugar,dónde no me denigren,me miren de arriba abajo, me discriminen en la escuela por ser quienes elegimos SER o me atiendan mal en un centro de salud por ser travesti, lesbiana o lo que sea porque repito no solo pasa por pertenecer a un colectivo lgbtttqi+ pasa por un montón de cuestiones Sociales", concluyó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias