Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Gobierno de la Ciudad y Olavarría firmaron un convenio de colaboración recíproca

El convenio fue firmado esta mañana en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. Entre las actividades se encuentran implementación de políticas públicas y acciones de intercambio cultural. 

En la mañana de este jueves -en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín- el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Gobierno de CABA César Torres, firmaron un convenio marco de colaboración recíproca entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Municipalidad de Olavarría.

Dicho acuerdo se traduce en la implementación de políticas públicas y acciones, en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros.

Participaron del encuentro además el secretario de Gobierno Hilario Galli y el consejero municipal de Coopelectric Fermín Ferreira. El compromiso asumido entre ambos gobiernos, permitirá extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, como así también el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias