Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Galli recibió a la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez

En la tarde de este jueves el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín a la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez.

Además de Galli y Álvarez Rodríguez participaron del encuentro el Diputado Provincial César Valicenti, el Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera, el Director Provincial de Población Guillermo Santellán y la Diputada Nacional (MC) Liliana Schwindt.

Durante la reunión, Galli hizo una descripción de la situación actual económica y social del Partido de Olavarría y de las obras que se están llevando desde la gestión municipal.

Tras el encuentro, Galli dijo que "siempre es bueno recibir a la ministra Álvarez Rodríguez porque es la mejor manera de contarle nuestra realidad y las problemáticas que tienen hoy las ciudades del interior".

"Valoro la decisión de Cristina Álvarez Rodríguez de visitar Olavarría y acercarse al territorio a dialogar con los intendentes de distintas regiones de la Provincia", cerró el mandatario comunal. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias