Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Vacunación contra el Covid: habrá aplicaciones en Hinojo

Además, desde Región Sanitaria IX informaron que mañana habrá horario reducido en la Peña de Boca, funcionará de 8 a 14 hs, retomando su horario habitual el día martes 16 debido al feriado nacional del próximo lunes.

Mañana viernes de 9 a 13 hs, se estará vacunando en el Centro de Jubilados de Hinojo ubicado en la Av. Crotto 1863. Allí podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

Recientemente, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires empezó a enviar los primeros turnos para que niñas y niños de entre 6 meses a 3 años inclusive puedan comenzar a recibir la vacuna contra el Covid- 19.

En simultáneo , prosigue la vacunación a niñas y niños mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

A la par, se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Ultimas Noticias
Otras Noticias