Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Estudiantes e Hinojo abren la fecha

La cuarta jornada arranca este viernes Con un encuentro, arrancará la acción para el torneo "Apertura". Seguirá en domingo y lunes.

Dos equipos con necesidad de puntos, ya que hasta el momento no tienen triunfos, se medirán este viernes en el inicio de la cuarta fecha del torneo "Apertura" de primera división, en el marco de la temporada denominada "Hermanos Di Buono". Así, el cuarto capítulo tendrá un adelantado, mientras que el resto será entre domingo y lunes.

En este caso, en el primer partido del fin de semana adelantado, Estudiantes y Atlético Hinojo se medirán desde las 18.30 en reserva y a partir de las 20.30 lo harán en primera división. Los partidos se desarrollarán en el estadio del Parque Carlos Guerrero.

Vale señalar que el bataraz, tras dos derrotas iniciales ante Ferro y Racing, sumó su primer punto en la tercera ante El Fortín y por eso, ante su gente, irá por la primera alegría en la competencia doméstica.

Por su lado, Atlético Hinojo jugará su segundo partido en el torneo: en la primera quedó libre y en la tercera postergó frente a Luján, por las mejoras en el "Enrique De la Quintana". Entonces, su único duelo fue con derrota por 2 a 1 ante Sierra Chica.

Otros tres duelos serán el próximo domingo, mientras que el lunes -también en la cancha de Estudiantes- se medirán Ferro Carril Sud y Municipales (desde las 17, solamente en primera división).

A su vez, el programa para el domingo es el siguiente: Racing A. Club - El Fortín, en el "José Buglione Martinese", se medirán a las 13.30 en reserva y a las 15.30 en primera división (duelo de líderes con 7 puntos).

Luján - Embajadores, en el "Clemente Di Carlo", jugarán a las 12 en primera división y luego en reserva; Sierra Chica - San Martín, en el "Pedro Iriart Legorburu", chocarán a las 13 en reserva y a partir de las 15 en primera división. Libre: Loma Negra.

Ultimas Noticias
Otras Noticias