Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se labraron 83 actas de tránsito en la última semana

Entre las irregularidades se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos y un caso de alcoholemia positiva. Se retuvieron 5 licencias y 7 vehículos.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe acerca del saldo de las tareas preventivas y de control realizadas durante la última semana en materia de seguridad vial.

Como sucede regularmente, se trata de labores realizadas desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local, que se llevan a cabo en puntos estratégicos no sólo del casco urbano local, sino también en las localidades del Partido.

Se detalló que en total se interceptaron e identificaron 151 rodados entre automóviles y ciclomotores, marco en el que se iniciaron 83 actas en las que se asentaron 128 infracciones a la Ley de Tránsito. Entre las irregularidades se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos e inclusive un caso de alcoholemia positiva.

Se retuvieron 5 licencias de conducir, dos automóviles y 5 ciclomotores. A la par, se añadió que en las últimas horas cerca de un centenar de motos fueron trasladadas desde el Corralón Municipal al Depósito Judicial del barrio Belén, al vencerse los plazos correspondientes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias