Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Trabajadores del Hospital declararon "estado de asamblea permanente y movilización"

Este viernes el Sindicato de Trabajadores Municipales colocó banderas frente al Hospital, fue en reclamo al municipio por la falta de elementos de seguridad e higiene en el Hospital Municipal "Dr. Hector Cura".

Desde la mañana de este viernes el Sindicato de Trabajadores Municipales se encuentra en "estado de asamblea permanente y movilización", denunciaron que los trabajadores del Hospital Municipal "Dr. Hector Cura" no cuentan con los elementos de seguridad e higiene necesarios para desempeñar sus tareas.

En la mañana de hoy, el gremio colocó banderas y carteles en la entrada del centro de salud. Le reclaman al intendente Ezequiel Galli que no se cumplen las normas de seguridad e higiene necesarias, como por ejemplo el calzado y la ropa adecuada. Además, denunciaron que un trabajador sufrió lesiones graves a raíz de esta situación.

Este nuevo conflicto se suma a la larga lista de cruces que ha tenido el Intendente con el sector de la Salud, cabe recordar que hace tan solo unos meses, el Hospital Municipal realizó un paro a raíz del pedido de aumento del sueldo de los trabajadores de la salud. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias