Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Plan integral y federalismo, los principales ejes de Larreta en Olavarría

Galli una vez más recibió a Larreta, esta vez en el patio de la sede del PRO. El Jefe de Gobierno porteño de Juntos también recorrió la fábrica de cementos avellaneda y la zona céntrica. 

Este viernes, el intendente Ezequiel Galli volvió a dar muestras de su poderío político en la Séptima Sección electoral, al recibir una vez más al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta

Juntos entraron esta tarde poco después de las 17.30 a la sede local del PRO, y brindaron una conferencia de prensa tras recorrer la fábrica de cementos avellaneda, sobre la visita indicó, "es un orgullo, es una empresa que provee al área metropolitana". 

En la visita a la fábrica estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Hilario Galli, de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

"No hay manera que la Argentina crezca con este nivel de inflación" resaltó uno de los referentes de la interna de Juntos para ser el próximo presidente del país. 

No hay manera que la Argentina crezca con este nivel de inflación

En varias oportunidades durante la conferencia de prensa, Larreta hizo hincapié a la realización de un plan integral de cara a las elecciones del 2023. "Tenemos más de 100 profesionales trabajando, estamos convencidos que la Argentina puede salir adelante".

Otro de sus ejes principales del ahora Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue el federalismo, Larreta remarcó la necesidad de "recuperarlo" para el país y resaltó que la Argentina "nunca ha sido tan unitaria". 

Sobre la situación actual de la Argentina, el referente de Juntos a nivel nacional volvió a reforzar la idea del plan integral y a su vez enfatizó "lo que la Argentina necesita es un rumbo, tenemos la inflación más alta en los últimos 30 años". También habló sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía "un cambio de nombres por si solos no significa nada". 

Posterior a la conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de CABA recorrió la zona céntrica de la ciudad. Habló con vecinos, entró a negocios y se sacó fotos junto al mandatario local. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias