Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Comenzó el Torneo Nacional de Padel de Menores en Olavarría

Desde este viernes y hasta el próximo lunes 15. Participan mas de 300 jóvenes de todo el país. Es la primera vez que la ciudad alberga un torneo de estas características. 

En el día de hoy, por primera vez en la ciudad de Olavarría comenzó el Torneo Nacional de Pádel de Menores. Se lleva a cabo desde este viernes y finalizará el día lunes 15 de agosto. El presidente de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y coordinador del evento, Ezequiel Bruni remarcó que ser el encargado "es una responsabilidad muy grande, pero también se siente una gran satisfacción. Es la primera vez que la ciudad tiene un torneo nacional de estas características".

El torneo contará con un gran número de participantes de todo el país, con edades que van desde los 10 hasta los 18 años. Bruni destacó el gran nivel de este torneo ya que "hubo varios clasificatorios en el país para poder entrar al torneo" y agregó que "tenemos el mejor nivel de lo que es el pádel Federal".

Los más de 300 jugadores que participarán del torneo durante el fin de semana vienen de todas las regiones del país. Desde Salta, a San Luis, Entre Ríos, La Pampa y Rosario. El coordinador destacó la importancia de realizar estos eventos para promover el deporte y dar mas visibilidad a la disciplina. Además, se mostró optimista con "cumplir con la expectativa de la federación para que sigan confiando en nosotros y poder traer el mejor padel a nivel Argentino".

En el acto de apertura también estuvieron presentes la presidenta de la Federación Argentina de Pádel, Carolina Aranda y el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, quien destacó que "es un orgullo que la Federación haya elegido nuestra casa para ser sede de este gran torneo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias