Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Finde semana largo y el clima juega su partido

La cancha está definida por tres días. Desde hoy y hasta el lunes feriado, el clima será el jugador destacado.

Este viernes dió la sensación que la primavera estaba a la vuelta de la esquina, pero no. Todavía falta más de un mes, pero el jugador de los días lindos ya apareció. Sacó pecho y está listo para rematar. Los datos fueron emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Este sábado se espera una máxima de 22 grados con un cielo parcialmente nublado, y una noche un tanto agradable con 13 grados. El inicio del finde largo se presta para una linda tarde al aire libre, ideal para disfrutar de espacios verdes con unos ricos mates. A la noche, desde El Popular aconsejamos aprovecharla porque despues se viene la roja. 

Para el domingo las condiciones climáticas dan cuenta de un partido distinto. Para la mañana hay probabilidades que el sol se esconda. La antesala podrían ser tormentas aisladas durante todo el día. Las temperaturas parecen agradables -7 de mínima y 20 grados de máxima-, aunque la humedad odiosa de la ciudad alterará a más de uno. Y acá este jugador sale de cancha. Quedan libres de elegir sus planes y quebrar la depre de los domingos. 

Pero el lunes es feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Desde la mañana hasta la noche, las condiciones climáticas previstas por el Servicio Meteorológico Nacional estiman una máxima de 14. Y será el día para disfrutar, cerrar el finde largo y encarar fuerte y al medio la vuelta a la rutina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias