Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Secuestraron gran cantidad de armas y municiones a un olavarriense

Se trata de un productor agropecuario de la ciudad. Trabajó en la investigación personal policial de Olavarría y Tapalqué. Los operativos se dieron en el marco de las causas "averiguación de presunto ilícito" y de "usurpación de inmueble". 

En el marco de investigaciones en las causas de "averiguación de presunto ilícito" y de "usurpación de inmueble" personal policial de Olavarría en conjunto con personal de la comisaría de Tapalqué realizaron dos allanamientos con resultado positivo. 

Las investigaciones se dieron este viernes. Personal policial allanó dos propiedades de un olavarriense, una ubicada en la zona urbana de la ciudad y la otra en un establecimiento rural en cercanías a Tapalqué. Según pudo saber EL POPULAR se trata de un productor agropecuario de la ciudad y la zona. 

En ambos operativos se secuestraron armas de fuego entre ellas, una pistola calibre 22, un revolver antiguo sin marca, una escopeta y municiones de los diferentes calibres. 

Instruye la causa la doctora Laura Margaretic correspondiente a la UFI N° 9 de Azul. La fiscal imputó al olavarriense, que según informaron fuentes policiales, no se encontraba en ninguna de las dos propiedades que fueron intervenidas. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias