Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Hinojo ganó en el inicio de la fecha

Se puso en marcha el cuarto capítulo del torneo "Apertura" de primera división Festejo de Hinojo en el Parque Carlos Guerrero en el partido adelantado de la fecha. La actividad seguirá este domingo y se completará el lunes.

Con un duelo adelantado, que se llevó a cabo este viernes en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, arrancó la cuarta fecha del torneo "Apertura" de primera división, competencia que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.

En este caso, el Club Atlético Hinojo (en su segundo partido) goleó por 4 -1 a Estudiantes para sumar por primera vez.

Así, tras una semana de espera por Unión Deportiva Regional, ya está en marcha el capítulo que se extenderá hasta el próximo lunes. Por lo pronto, anoche, ya hubo acción entre dos equipos que llegaron con la necesidad de ganar.

Luego de este partido, las posiciones quedaron así: Racing y El Fortín, 7; Ferro Carril Sud, 5; San Martín y Loma Negra, 4; Sierra Chica y Atlético Hinojo, 3; Municipales y Estudiantes, 1; Luján y Embajadores, 0.

Además, habrá tres partidos este domingo. Luján - Embajadores, en el "Clemente Di Carlo": a las 14 en reserva (Augusto García) y a las 12 en primera división (Nicolás Moreno, con García y Peralta). Sierra Chica - San Martín, en el "Pedro Iriart Legorburu": a las 13 en reserva (Agustina Loos) y a las 15 en primera división (Valentín Pompei, con Loos y Arenzo).

Racing A. Club - El Fortín, en el "José Buglione Martinese": a las 13.30 en reserva (Alejandro Scipioni) y a las 15.30 en primera división (Cristian Arce, con Scipioni y Peñalva). El lunes, cerrarán Ferro Carril Sud y Municipales (a las 17, en el Parque Carlos Guerrero, con Jerónimo Gallo).

En otro sentido, por la Copa Federal de Fútbol Femenino, el próximo miércoles habrá una terna de la ciudad en el duelo entre Huracán de Tres Arroyos y Ferro de Las Flores: Agustina Loos, con Martina Palahy y Sofía Velázquez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias