Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Gerardo Morales: "Soy candidato a presidente"

Previo a la "Cena Por La Reconstrucción" de la UCR, el presidente del partido brindó una conferencia de prensa en la actual sede de Olavarría.

En el marco de la "Cena Por La Reconstrucción" el gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales, tal y como estaba planeado brindó una pequeña conferencia de prensa en la que respondió con firmeza y sin vueltas las preguntas de todos los periodistas que se encontraban presentes en la sede del partido en nuestra ciudad.

Al ser consultado por las internas de la UCR y el PRO, por los últimos dichos de Elisa Carrió, el gobernador planteó que esos dichos no cayeron bien entre los dirigentes, que las diferencias y las discusiones deben ser "un debate interno". Además, remarcó que "hay un radicalismo muy fuerte y de pie". 

De cara a las elecciones presidenciales que se avecinan el próximo año, no dudó en afirmar que irá por su candidatura a la Presidencia de la Nación. Continuando con el panorama electoral de 2023 y los puntos que tendría su gestión, remarcó algunos importantes como: Explotar Vaca muerta, afirmando que "en 5 años tendríamos superávit fiscal" y que "no se puede seguir gobernando al país con la mirada en el AMBA, hay que mirar al interior del país".

QUIZÁS TE INTERESE: Gerardo Morales visitó Azul previo a su llegada a Olavarría

Con respecto al panorama actual del Gobierno Nacional, planteó que "cometimos equivocaciones cuando gobernamos, pero ahora los responsables de esta situación son los del Frente de Todos", y sentenció con que "nosotros dejamos una deuda en materia de energía de 4.400 millones de dólares, y ahora es de 16mil millones". Por ultimo, viendo el panorama económico que esta atravesando el país y la reciente asunción de Sergio Massa, desde su mirada, ve que "la economía le ha dado una tregua -A Massa-, pero las promesas tienen un tiempo y deben cumplirse". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias